Algunas referencias de clientes

“Para mi esta experiencia ha sido enormemente positiva, porque aunque iba con un propósito que era tratar problemas e insatisfacciones profesionales, descubrí que tenía un atasco en mi vida personal que me impedía ser del todo feliz. Me ha hecho ver las cosas de otra forma, aprender a relativizar, a ver que cada cosa tiene su tiempo y su momento, que muchas de las cosas que ya están hechas tienen su por qué y sin duda tendrán un para qué en el futuro.
 
Me ha cargado de energía para afianzarme más en mis proyectos y no tener prisa en alcanzarlos pero sin abandonarlos, viendo que hay que buscar el momento adecuado para cada cosa.
 
He descubierto en las sesiones de coaching sentimientos que me llevaban a la resignación, a la ansiedad silenciosa y al malestar emocional, y me ha ayudado enormemente a comprender que no hay que resignarse y hay que luchar por un cambio que nos beneficie y nos de la felicidad. A buscar una salida o alternativa positiva que realmente nos haga llegar a una paz emocional, que me haga estar satisfecha conmigo misma. He aprendido a ver de otra forma algunas cosas que antes me parecían problemas a minimizarlos en mi vida, a que no me creen ansiedad ni tristeza, y sobretodo a dejar de verlos como un problema.
Pero todo este camino hay que hacerlo controlándolo y no dejando que el resto de los acontecimientos nos lleven a una meta no deseada.
 
Me dado cuenta que esos “enquistamientos emocionales” me hacían que buscara una salida profesional diferente a corto plazo, pero en realidad al estar bien interiormente ese cambio profesional no lo encuentro tan necesario inmediatamente, sino a largo plazo, y teniendo ciertas ideas claras que sin duda me ayudarán a estar fuerte para enfrentarme en un futuro a otros cambios deseados, y a estar plena en el presente.
 
Por último añadir que me ha hecho comprender que los obstáculos en ocasiones nos lo ponemos nosotros mismos por miedo a no encontrar el resultado que nos gusta. Por eso teniendo una estabilidad emocional, dejaremos que fluyan de nosotros los sentimientos que nos ayuden a encontrar y alcanzar nuestros proyectos.
 
También quiero resaltar la labor de mi coach, que me hizo las preguntas perfectas en este proceso por el que de momento he terminado, pero abierta a que me siga ayudando en el futuro, si surgen otros problemas. Me arropó y me sentí como si nos conociéramos de toda la vida. Ha sido de gran ayuda, más de la que quizás se imagina. Muchas gracias y fuertes besos”.

Yolanda

Para mi el coaching fue un descubrimiento, nunca había pensado que podría ser tan esclarecedor en mi vida. Mi coach me hizo ver lo que había dentro de mi y como podía conseguirlo. Profesionalmente decisivo. Personalmente he encontrado algo más que un entrenador, una forma de entender la vida que me acompañará siempre a la hora de tomar cualquier decisión.

Magdalena

El coaching a marcado un antes y un después en mi vida. Me ha enseñado nuevas maneras de interpretar lo que me pasa y, teniendo el mismo estilo de vida, ahora todo es más sencillo. Me ha aportado más bienestar interno. Gracias.

María

Lo que más resaltaría de mi proceso de coaching es que me hacía reflexionar sobre temas que casi nunca pensaba en ellos pero que ahora veo que son importantes. También me he sentido acompañada por mi coach, y sentía que avanzaba en cada sesión.

Ana